07 mayo 2011

Oquesta Sinfonica de Mineria

Me estoy pasando una gran velada escuchando el concierto de QUEEN por la Orquesta Sinfonica de Mineria que lo estan pasando por TV Azteca hoy 07 de mayo 2011 y debo decir que no sabia de esta Orquesta que tenemos en este pais Mexico.
Que buenos arreglos las que mas me encantaron fueron las canciones de bicycle ride, dont stop me now, love of my life pero la que mas me gusto fue SOMEBODY TO LOVE canción de la que ya habiamos hablado en otro post de este mismo blog.
A los que tocaron este concierto los felicito no queria dejar pasar el momento de comentar que me encanto lo que vi y escuche en este concierto su nueva admiradora.
Pily B.
Un pequeño video de Under Pressure
No tengo intenciones de vender ni soy dueño de esta musica solo puse mi webcam y grabe 2: 27 porque tampoco tengo espacio como para un concierto. Si infringo alguna ley o si es molestia con solo enviarme un email para quitar el video lo elimino no hace falta mucho rollo.

p.d. Que alguien me diga donde puedo comprar el CD de este concierto en especifico yeap soy de las que compra CDs todavia.
p.d.2 Que alguien de TV Azteca me diga cuando retransmiten este conciertazo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...