07 mayo 2011

Boda en San Carlos Sonora

Diciembre de 2009 asistimos a una boda en San Carlos Sonora y cuando nos dieron la invitación y leimos donde seria lo primero que hicimos fue correr a ver un mapa para ubicar donde quedaba este lugar pensamos ¿Porque alla? ¿Que habra? nunca antes habiamos viajado a Sonora. Los novios nos hicieron llegar un archivo PDF donde venian indicaciones de como viajar, que clima predominaba en diciembre  y todos los datos dec como llegar hasta el lugar de la Boda.

Tomamos un vuelo a hermosillo en vivaaerobus debo decir que la mayoria eramos invitados de la boda llegamos y nosotros ya teniamos rentado un carro asi nos trasladamos por carretera hasta San Carlos.

Nos hospedamos en el Hotel San Carlos que como llegamos a media noche no pude admirarlo pero a la mañana siguiente me sorprendio mucho porque no pude dejar de comparar la ESTRUCTURA o LINEAS de techos altos y muros altisimos que era MUY parecido al Hotel Hilton de Miami cerca del Aeropuerto yo me fijo mucho en los detalles y de verdad que lo encontre muy parecido en el EDIFICIO mas no en colores, arte, muebles, etc Obviamente el Hilton de Miami es WOW super chic, sofisticado, moderno y sin conocimientos de decoración solo les puedo traducir lo que el Hilton te hace sentir ... A el Hotel San Carlos le falta mucho para verse como el Hilton si ese fuese el proposito pero creo que este Hotel podria sacarle mucho partido al EDIFICIO si se lo propusieran se que eso CUESTA $$$ mucho lo se pero en un intento y lo lograrian... bueno xs despues de este parentesis comparativo ... por cierto Hotel San Carlos si pudieran cambiar el color de paredes del gym por otro tono quedaria perfecto y quitar los arbustos que tapan la vista del Mar.

La boda fue en un Hotel diferente que el San Carlos mi esposo que se dedica al Turismo dice esto.. El Hotel San Carlos tiene mejores habitaciones que el resto de los hoteles de San Carlos  pero el Hotel donde fue la Boda tiene mejor salon de eventos pero el Hotel que tiene todo es uno que tiene hasta un club de Yates ..

San Carlos Sonora es un desierto que termina en Mar segun mi apreciación OK? el clima fue soleado en el dia no caluroso pero en la noche MADRE MIA, Frio, viento que helaba hasta los huesos.


Misa: Hermosa.
1era Canción como esposos: What a Wonderfull word by Louis Armstrong.
Cena: Deliciosa de entrada Crema de cilantro, Medallones de res con crema.
Bocadillo despues de media noche: HOT DOGS ENORMES al estilo Sonora no se que tenian que estaban deliciosos.
Bebidas: De todo pero en especial Martinis de sabores nuevos para mi como vainilla, chocolate + los sabores tradicionales wow..
El salón: Alucinantemente hermoso resulta que es un recinto tipo madera o kiosco yo lo recuerdo antiguo cerrado con altas puertas que dan ala playa fue lo mas correcto pues la temperatura afuera era frizzy - congelante.
El paisaje: ESPECTACULAR puesta del Sol como nunca.
Musica: Como para no dejar de bailar nunca. No supe el nombre de la banda pero eran super prendidos les dejo unas fotos por si alguien los reconoce les tome fotos hasta los bailarines ejecutando Thriller de Mr Michael Jackson.


Esta era la vista desde mi ventana fue lo primero que vimos cuando abrimos la cortina donde te reciben asi?

Playa en Hotel San Carlos Plaza


Hotel San Carlos Plaza

Hotel San Carlos Plaza



Hotel San Carlos Plaza
 

Bahia en San Carlos Sonora


Atardecer en San Carlos


Mi esposo y un conocido me encanto la LUZ de esa hora casi la puesta del sol

Inclui esta foto porque queria que vieran que instalaron salitas blancas afuera del salon la parte que daba ala playa..


Puesta de Sol San Carlos Sonora

Los invitados arrivando desde la iglesia al salon y lo primero era ir a ver la playa y la puesta de Sol
Mariachis esperandonos FANTASTICO.


San Carlos Sonora es bellisimo en puesta de sol

San Carlos Sonora es bellisimo en puesta de sol

San Carlos Sonora es bellisimo en puesta de sol

San Carlos Sonora es bellisimo en puesta de sol como aderezo unos pajaros volando.

San Carlos Sonora es bellisimo en puesta de sol

Pily disfrutando de la puesta de sol

La vista desde afuera hacia adentro del salon








Interpretando a Michael Jackson

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...