11 abril 2011

Musica clasica clasica para la misa o cena BODA

Para mi la musica de una boda debe ser Optimista, buena vibra, alegre con mensajes positivos.
Por otro lado te vas a casar y andas buscando las canciones que pondras durante la cena y misa no tienes la menor idea?

Musica clasica clasica para la iglesia o cena durante la boda. Aclaro noo todas van con la boda pero de estos videos puedes sacar alguna que te guste y pedirla a tus musicos.
Estos son links a 9 videos que contienen pequeños pedazos de la cancion y su autor de ahi puedes sacar algo que te llene el alma y el oido. Estos videos son un resumen en el canal de youtube de KeonePax.
Great Classical Music Composers Pt.1
Great Classical Music Composers Pt.2
Great Classical Music Composers Pt.3
Great Classical Music Composers Pt.4
Great Classical Music Composers Pt.5
Great Classical Music Composers Pt.6
Great Classical Music Composers Pt.7
Great Classical Music Composers Pt.8
Great Classical Music Composers Pt.9
Cuando ya elijas la canción que te gusto busca el titulo en google para que veas de que se trata la cancion o youtube para que leas acerca de la melodia y si no sabes como bajar la canción de youtube dejame un mensaje para enviarte por correo las instrucciones, tu misma puedes convertirla a MP3.

Otras
Estas canciones no se si son clasicas una es opera la otra es parte de Requiem Mass (Mass of the dead Missa defunctorum o misa de difunto) pero las he escuchado en MISA de bodas.
La de Opera -Lakme-
The Flower Duet (Lakmé)" - de Léo Delibes video en youtube
Si quieres leer mas acerca de esta canción y de que trata es una Opera llamada Lakme ambientada en las indias coloniza britanica. Se trata de una pareja ella indu el britanico se sienten atraidos en un ambiente dificil pero la cancion describe el momento antes de conocerse la pareja, en si la cancion es cantada a dueto suena HEERMOSA esta en frances ignoro si hay en ingles o español yo creo que no porque no sonaria igual.

Otra pieza rara para mi es PIE JESUS pero la he escuchado en unas tres o 4 misas de bodas a lo largo de años.
Links a videos de como se escucha esta canción.
Con sarah brightman
Con Andrew Johnston  A mi me gusto la version de andrew en lo personal.
Es rara escucharla en misa de bodas porque lei que es parte de Requiem Mass que son misas para descanso del alma (difuntos) la letra habla de cuando el alma llega al cielo me explico? pero sueeeena HEERMOSA ahora sabes porque lloras cada vez que la escuchas no?.

Ok entonces si tu musico te la ofrece pues tu ya sabes el dato. A veces no tenemos la precaucion de investigarle porque no sabemos el nombre de la cancion o no tenemos tiempo pero aqui esta esto para ti.

p.d. No soy musico pero me gusta la musica y trato de leer lo que pueda de lo que me gusta por eso les adjunto los links al wikipedia.
Si tienes alguna cancion que quieras que te la investigue dejame mensaje o enviame un correo aqui abajo puedes dejar el mensaje como anonimo si no tienes cuenta de gmail pero dejame algun correo para enviarte la información.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...