25 noviembre 2011

Mi primera navidad de 40 años parte 2

Navidad blanca navidad, mi idea era algo asi para el arbol de esta navidad:

Source: imagesofrmnp.com i dont own this image.
Source: http://maiasfotos.blogspot.com/
Source: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitfqukHXxaIZnPY6tl29cUdiZlj-4UJXh7b5Qz1yox-MLKiGeHRepq4IM76rFbUwloOGqzTMpIJMrnOWT11ahrKlc3pKPFHwjzM8gzDANmVIX3yZUtrEx2rU8ex3inOD-WrKDiyOTnFLD_/s540/Sparrow+resting+on+snow+covered+bush.jpg


Mi propia version de nieve..
My personal snow version


Agregar bolas de algodon ...
Just add cotton balls










 
Algodon o relleno de El nuevo mundo solo agregue las bolas formadas por mi.
Como considero peligroso el tener bolas de relleno con luces este año evitare poner luces a mi arbol de navidad pero o es blanco o se prende asi que quiero que el arbol luzca blanco.

Cotton refill from El nuevo mundo shop, i just add balls made by me, but i consider this very dangerous high flame this year exclude the lights and just to look white and decorated with no lights.




My christmas tree is not finish yet.. Soon i will post the Final version.




























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...