16 mayo 2011

Canciones en un evento presentación de Fusion entre empresas

Asisti a una presentación de una fusión entre empresas que unieron fuerzas e hicieron una alianza para fortalecer sus servicios y para festejar prepararon un evento de cena en Convex en el piso 8 me gusto mucho el concepto, salitas blancas mesas iluminadas por debajo, cero adornos pero todo era blanco y al centro una banda de musica que arranco la musica para acompañar la cena que eran canapes de diferentes sabores no me tocaron 15 como dieron en la boda de Cate y William pero hicieron lo que se pudo.

Quiero darles la lista de canciones que escuche es el tipico rol:

Jazz e instrumental para cenar y aperturar que ya esta iniciando la velada.
Inicio con Chica de Ipanema
Herb Albert
Andrea Bocelli a dueto(no con sarah brightman)
Tropicales para animar a la gente
El amor es una magia
Asi es la vida
Mas tropicales ( Aqui vi que TODAS las edades bailan 20s 30s 40s y 50s para arriba)
Loca loca de Shakira en salsa
A mover el bote en remix salsa
Algo de Mil horas por un beso en salsa
Colegiala de mi amor
La lavadora
No te metas con mi cucu
Y yo que te deseo a morir
80´s
Celebration en trompeta
70´s ( aqui vi que las huercas o juventud ni les intereso se fueron a sentar)
I will survive
Norteñas ( A fuerzas necesitas pareja no es lo mismo bailar Chaparra de mi amor en grupo que con pareja)
Y todo para que de Pesado
Timbiriches (La gente de esta generación fue la que se paro a bailar mas bien a cantar en la pista porque con las canciones de Timbiriche no bailas que no se han dado cuenta?)
End.

Si tu eres un lector fuera de pais Mexico la lista es un resumen del genero de musica que casi en todas las bodas o eventos en Monterrey tocan solo he ido a 2 bodas donde ha sido TODO musica, comida, salon, vestido del gusto de los novios donde he visto que se refleja CLARAMENTE la personalidad de los novios que lo publicare en otros post..

Yo por mas que pedi Single Ladies, Time of my life o Katy Perry Fireworks no me hicieron caso o alguien me dijo se me hace que  no la traen en su repertorio. Si tu trabajas en una banda de musica por favor hagan lo puedan para actualizarse porque siempre lo mismo como que ya te sabes el rol y tal vez piensen que es garantizada la diversión si tocan las mismas canciones de siempre.

Dejame comentarios que opinas de la musica de los eventos que haz asistido...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...