20 abril 2011

¿Como te fue en tu boda con los regalos?

Les quiero compartir esto como anecdota que me parecio muy ilustrativa que cada quien acomoda segun como se puede su nueva casa y su nueva vida como recien casados y que veo que mas parejas acomodan sus vidas como mas les convengan a pesar de los tradicionalismos que todavia existen mucho por ahi.

Muchos años antes de casarme conoci a una pareja que le llamare B y A segui muy de cerca su boda porque ella era compañera de trabajo que me llamo mucho la atencion que puso su mesa de regalos en liverpool y recibio una buena cantidad de regalos de liverpool lo cual a mi se me hacia algo muy oportuno que ya con eso tendria casi acondicionada su casa que alivio dije. Fue la boda fantastica y se fueron a la luna de miel a Hawaii en un crucero y cuando volvieron pense que ya habia cerrado el capitulo de la Boda pero estaba que tenia el pendiente la mesa de regalos.

Resulta que recibio tantos regalos de Liverpool que habia cargado varias veces la lista de regalos pues se terminaba lo que cargaba y asi cuando ya por fin dejo de recibir regalos mi sorpresa fue absoluta que devolvio la mayoria de los regalos a liverpool para que le cargaran en monedero electronico la suma de los regalos y asi ella comprar los muebles para la casa si asi como lo lees en esa epoca a mi me parecio ridiculo y de poco gusto digamoslo asi o una falta de respeto a la gente que te compro el regalo eso en ese tiempo repito asi lo senti y pense que bueno que en el trabajo nos juntamos y le dimos el dinero en un sobrecito para que ella dispusiera del regalo.

Bien despues de unos cuantos meses de la boda nos invito a todos a comer a su casa de recien casada y la verdad es que los muebles estaban muy bonitos de Liverpool ella habia pensado en todo regreso la mayoria de los regalos y habia seleccionado los que mas le convenian obviamente tambien porque la casa que su esposo habia comprado no era muy grande asi que no habia espacio para almacenar si me explico entonces ella decia que voy a hacer con los regalos si no tengo donde colocarlos para lucirlos y tampoco espacio para guardarlos la sala era pequeña solo habia un mueble del tipo para 3 personas sin recarga brazos blanco como la nieve del estilo minimalista muy mono del tamaño adecuado para sala y tenia una especie de minilibrero donde exponia fotos de ambos luego el comedor de 6 sillas con patas delgadisimas y sillas flaquitas que casi topeteaban con la barra que servia para dividir la cocina integral donde ella habia aprovechado al maximo hasta el ultimo milimetro del techo hacia abajo ahi tenia electrodomesticos que si
quizo conservar porque decia que en su casa su mama y abuelas le habia dicho que las licuadoras y tostadoras era lo que mas se descomponian y que guardara para las reservas. Debo decir que fue una comida riquisima el rato muy agradable y era super nice que todo era nuevo me encanto. Solo que yo no podia entender todavia ese movimiento de como habia resuelto ella el paso de regresar y canjear los regalos de acuerdo a la realidad en su nueva casa.

A mi se me ocurrio preguntarle y que hiciste con los regalos que no eran de Liverpool y sonriendo me dijo esos son los que tengo en uso estamos comiendo en una vajilla que nos regalo una tia y asi.  Ella era mucho mas chica que yo tenia casi 22 años cuando estaba dando el si en el altar y me sorprendio mucho su madurez mental y de como resolver el asunto yo le llevo mas años y me case casi 5 años despues que ella asi que cuando me toco mi momento no podia dejar de recordar el hecho.

Es una anecdota que queria compartir con ustedes y a ti como te fue con tus regalos de Boda ¿Que hiciste con ellos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...