23 marzo 2011

HAUL hoy aprendi que significa desde youtube

Hola estaba viendo mis suscripciones favoritas en youtube una es Michelle Phan ella es una chica de florida con raices vietnamita y le gusta mucho el maquillaje - makeup y es muy talentosa para cuidados de la piel con cosas hechas en casa o con una inversión minima esto era cuando era estudiante y ahora trabaja con Lancome y hace videos usando productos Lancome lo cual me parece fantastico porque a veces no sabes para que son o como usar los productos y tambien trabaja como freelance le va muy bien haciendo algo que le gusta mucho y sobre todo que te paguen $$, hoy 23 de marzo hizo su primer video HAUL y no entendia el concepto aunque lo google y consulte el diccionario no entendia que queria decir con HAUL y en el mismo canal de Michelle expuse que no entendia que queria decir HAUL que si alguien queria explicarme que significaba y resulta que es que si tu compras ropa, maquillaje, joyas, accesorios incluso dulces los muestras en un video no es para presumir, si no que son para  inspirarte que puedes comprarte Michelle decia precios tipo la bolsa rosa costo como 40 dolares un precio bastante decente segun yo, tambien sirven como una guia por decir asi, michelle es una guru del makeup y digamos que si seria una guia de compras y de lo que se esta usando. Bueno quien me explico el concepto de HAUL fue una chica de 16 años en youtube que tiene nick de lipjunkie y me lo puso en ingles asi que aqui esta para ustedes:

Haul videos are basically showing what you bought when you went shopping. They can be clothes, makeup, accessories, some even do groceries O.0. Most of the popular makeup gurus do haul videos frequently but this is Michelles first time ever making one. :D if you go to the most viewed section for how to and style you'll probably find quite a few haul videos there. Its mainly just to see your fav guru's style and possibly get inspiration or know what to pick up next time!  by lipjunkie.


Bueno entonces cuando vean un video titulado con HAUL ya saben que significa, fantastico no?


Deseo que tengan un bonito dia!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me acabas de ayudar un montón, porque iba loquisima. Intuía que era algo de ese estilo viendo las entradas pero no exactamente que significaba. ^_^
Muchas gracias por la aclaración y precioso blog

Unknown dijo...

haul significa en you tube : mira las cosas que me compre te gustan?

Anónimo dijo...

haul significa te digo cuanto pagué.mirá como me queda. mirá mis bolsas. supongo q es para chicas sin amigas. o con amigas cansadas de ver como alguien Gasta tiempo dinero y neuronas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...