11 febrero 2011

Conocen ETSY

Han oido o visitado etsy.com? todavia no? Ok, no hay problema les quiero compartir que en varios eventos que he asistido de desepedidas y baby showers y piñatitas que a veces comento que en etsy vi esto y lo otro y no me ha tocado conocer gente que sepa que es etsy, resulta que es un portal donde tu puedes publicar tus productos hechos por ti la mayoria son hechos a mano en casa por mamas que estan full time en casa y que aprovechan el tiempo y habilidades para vender y obtener algunos ingresitos extras.
El portal tiene la capacidad de que no seas la guru de computacion o de sistemas y que no necesites mas que las fotos de lo que quieras vender, te das de alta creas tu catalogo por .20 centavos de dolar y empiezas a vender claro que ellos se quedan con un porcentaje 3.5 de la venta pero eso es nada a comparacion de que empiezas a vender y que en tu casa guardado pues ni quien mas lo vea cuando agotas tus amistades.
Esta dirigido a todo publico del mundo siempre y cuando tu pagues el envio claro esta.. Si no puedes comprar por que te da estress ir a macAllen por lo que hay en tu mailbox pues bien lo puedes usar como consulta de lo que se puede hacer con un poco de paciencia, curiosidad y mañosidad diria yo porque algunas las he intentado y no me salen otras si ...







Tambien veo que primero inician con blogs como este y luego crean su propia tienda en etsy.com a medida que se van sintiendo mas seguras en lo que aprenden a hacer...


Este es el blog de A la parisienne es una chica en u.s.a. que estudio frances y fue maestra de frances pero se caso y tiene una niña hermosa y ahora esta en casa a tiempo completo. En su blog comienza a publicaR en frances para no perder la practica y tambien en ingles y resulta que es talentosa y empieza a vender unas flores de tela hermosas que aqui comparto una foto.
El link a su blog


Despues crea su etsy shop o tiendita y empieza a vender sus creaciones...


La idea de esto si no lo pueden comprar pueden iiiintentar hacer una flor de estas para ustedes mismas si tienen prendas que ya no usen o de sus espositos que por cierto he descubierto que la ropa de hombre son fabricadas de muy buenas telas puedes reciclar y lograr unas flores asi como estas para ustedes, para regalitos. En otro post les pongo como se pueden hacer.

nos vemos hasta la proxima...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...