25 febrero 2011

Año Sabatico en cualquier parte del mundo

Hola leyendo un blog que se llama Design mom me llamo la atención que tenia una reseña de como se mudaron de denver USA a vivir a francia, a un pueblo a dos horas de Paris en una villa que tiene un nombre le cressonniere, realmente design mom no explica a fondo como le hicieron tipo trabajo, no se escuelas pero despues de ver que su hermana  planeo pasar en francia un año pues ella y su esposo tambien se decidieron despues de que no pudieron comprar casa en denver.


Design mom en francia aqui es donde ella empieza a narrar como se organizo como consiguio la casa, como van con el adapte todo...


Comenta que la casa la consiguieron desde un sitio que se llama Sabbatical homes me di un avuelta por el sitio y se me hizo fantastico los que tienen la oportunidad de hacer esto lo primero que puse fue Paris luego Florence ahhh seria un sueño. Pero cuanto dinero debes de tener en la cuenta? son caros los servicios alla? luz, gas, telefono?


Si estas en un año sabatico en otro pais que no es el tuyo compartenos en comentarios dejanos aprender de tu experiencia o si tienes un blog donde cuentas mandanos la liga..


También en Design mom en francia vienen muchos comentarios acerca de como es pasar la infancia en otro pais que no es el tuyo y de como los niños aprenden rapido el idioma ...


Con esto no quiero decir nada pero se me hizo interesante comentar el punto si eres alguien que anda en este tipo de proyecto sigue la liga de design mom esta en ingles si quieres que te tradusca el post enviame un correo.


Deseando que tengas un hermoso dia!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...