26 noviembre 2011

Sandra Christmas tree

Christmas tree and decorate Series Nuevo Leon 2011.






Fiesta 8 años, Party 8 years

Sofi me invito a su fiesta de cumpleaños, de 8 años el tema: Cientifico..  si organizas una fiesta te recomiendo  http://www.abc4kids.com.mx  y te comparto contigo algunas fotos de ideas que te pueden servir..
Once again my niece Sophy invited me to her party very relax and theme Scintific style with a mini lab and the kids do funny test..  Share with you only a few photos.
the cake

the candys bags..

The hot dogs car

snacks


the face!!!

food for mummys and grannys

its a sushi cake, yummi!

25 noviembre 2011

Mi primera navidad de 40 años parte 2

Navidad blanca navidad, mi idea era algo asi para el arbol de esta navidad:

Source: imagesofrmnp.com i dont own this image.
Source: http://maiasfotos.blogspot.com/
Source: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitfqukHXxaIZnPY6tl29cUdiZlj-4UJXh7b5Qz1yox-MLKiGeHRepq4IM76rFbUwloOGqzTMpIJMrnOWT11ahrKlc3pKPFHwjzM8gzDANmVIX3yZUtrEx2rU8ex3inOD-WrKDiyOTnFLD_/s540/Sparrow+resting+on+snow+covered+bush.jpg


Mi propia version de nieve..
My personal snow version


Agregar bolas de algodon ...
Just add cotton balls










 
Algodon o relleno de El nuevo mundo solo agregue las bolas formadas por mi.
Como considero peligroso el tener bolas de relleno con luces este año evitare poner luces a mi arbol de navidad pero o es blanco o se prende asi que quiero que el arbol luzca blanco.

Cotton refill from El nuevo mundo shop, i just add balls made by me, but i consider this very dangerous high flame this year exclude the lights and just to look white and decorated with no lights.




My christmas tree is not finish yet.. Soon i will post the Final version.




























24 noviembre 2011

Di no ala violencia y al maltrato

Tengo poco de seguir a Isasaweiss y me gustan mucho sus videos la encontre por un video de comida y me encanto sus videos de maquillajes pero hoy me sorprendio mucho con su video "Como maquillar un ojo morado", pense se habra golpeado con algo no se pero el video es claro y bien alto.

 


Di no ala violencia en mi pais México en el Estado de Nuevo Leon localice varios  numeros a llamar:

Asistencia en Monterrey- Nuevo Leon, - Alternativas Pacíficas, A.C. Dirección: Zaragoza # 555 Nte., 2do. piso., Centro, Monterrey, N.L., C.P. 64000 Número de la oficina: (52) (81) 8372-9066 y 8372-9694 Línea de crisis: (52) (81) 8372-9066 (24 horas al día) Dirección de Atención a la Violencia Familiar, Tel: (52.55) 5341.9691 and (52.55) 5341.4443.
Centro de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia 81-30-65-65.

Me desanimo tambien enterarme por Facebook que una vieja amiga de la carrera sufre de violencia familiar tambien en estos tiempos. Se me hizo dificilismo y realmente sobrepese que mis pequeños problemas no son nada pues mi amiga tiene dos hijos y uno es Autista batalla porque su esposo no la apoya y no puede trabajar por que quien le cuida al niño entre otras cosas mas.

Anexo un link que me encontre en el periodico el porvenir
Falta a la mujer cultura para denunciar violencia

Anexo otro link que me encontre de CIMAC
http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:gpw4-8Ub2CYJ:www.cimacnoticias.com.mx/site/Nuevo-Leon.40091.0.html+denunciar+violencia+para+la+mujer+nuevo+leon&hl=es&gl=mx&pid=bl&srcid=ADGEESgnA4Di1X1rX2r5cjJhS16Uh_H4ijexx6_S2HMLwBxG8VUH12uh59-YcNlsdjX6lABmyb5KnBiWf7CP5GiRcF8i5qubxI6kZOfFnWblzVl7zgq0rtOeV9-ik81lbiKuppceLfUN&sig=AHIEtbROgB6xQPSj2N_9QpS9HXyeqefzwg&pli=1

Primera comunion, received First communion

Hola tuve el honor de asistir a una primera comunion de una sobrina Regina el evento fue hermoso, fue como en mayo o junio del 2011 pero hasta ahora pude subir las fotos las imagenes son adorables blanco y tonos rosas. Espero lo disfruten.
Hi i had the honor to assist to a received First communion of my niece Regina, the event was BEAUTIFUL, was on may or june 2011 i dont remember well the date but was hot and until now i upload the photos and are adorables a lot of white and rose tones. I hope you enjoy!.




















20 noviembre 2011

Mi primer navidad de 40

Hola, aqui estoy desempacando mis adornos navideños, con bastante desanimo estaba haciendo esta tarea porque aunque ya tengo una entrada de dinero no tengo presupuesto para comprar mas adornos de navidad si podria pero haria mal pues estableci unas prioridades en estos momentos de mi vida. Asi que tendre que hacer lo que se pueda con lo que tengo.
Años anteriores habia adornado mi arbol de navidad con todo lo que tenia me la habia pasado comprando esferas de colores muy fuertes diria yo y esferas de buen acabado bonitas la mayoria vienen de El palacio de Hierro y de Pier One de Sears, otras son de Bazar San Agustin y de Chelsea pero tenia yo esa cosa de adornarlo muy infantil con mucho del estilo de  Disney world pues en mi luna de miel consegui una serie de luces con cabezas de mickey mouse de colores fuertes amarillo rojo, etc.
Pero este 2011 es mi primer navidad y que tengo 40 años cumplidos estaba triste con algo de enfado porque las cosas no me han salido como yo queria pero no me acordaba que es mi primer navidad de 40 años asi que decidi compartir ese post contigo que debes estar buscando que hacer con tu arbol con lo que tengas o viendo que color te conviene comprar con el triste 30 % de descuento que Soriana le puso a los adornos navideños.
Decidi separar el color que mas tengo el mas predominante que resulto ser el fucsia, violeta y rosa fuerte, ademas decidi separar los dorados y los rojos para ver que sale.
Pense quiero una navidad elegante ¿Alguien sabe como es una navidad elegante?  no yo tampoco,
luego pense quiero una navidad light no batallar que caigan los adornos rapido como sea, luego pense no se que tipo navidad quiero.

Conclusión: tienes que poder hacer lo que se pueda con lo que tengas.

Guardare los focos de Mickey Mouse, guardare las esferas de cenicienta y sus amigos y solo dejare lo que este año siento que me hace sentir bien me refiero a los colores y texturas.
Ademas de eso me llego la revista de El palacio La primera Navidad wow! que revista tan inspiradora. Me encantaron los mensajes, claro tambien las fotos y los productos mas con ganas de salir corriendo al Palacio a comprar todo.
Pero en uno de esos mensajes pense esperen un momento tambien es mi primer navidad de 40 años cumplidos. Asi que a festejar! Animo si estas en una situación dificil se necesita un shot de adrenalina para salir del estado inanimado, se que la desesperacion paraliza  a quien sea, te bloquea mentalmente es increible como una situacion bloquea las cosas el no poder hacer algo que tu quieres. Pero definitivamente es cosa mental. 

Asi que te voy a ir compartiendo como queda mi arbol de Navidad 2011.
Estas son fotos del antes.
Snowflake del 2006 me la dieron en una posada tengo 5 de estas.

Estrella de Bazar San Agustin del 2005

Varios del palacio de hierro y de pier one

Esferas del Palacio de Hierro

Esferas de Target 2007

Esferas de Target del 2007

Esfera de Bazar San Agustin

Esfera de Pier one

Esfera del palacio de hierro

Esfera de Pier one 
Ahora te voy a mostrar fotos de mi sala con el pino y de las areas que siempre pongo de navidad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...