25 febrero 2011

Año Sabatico en cualquier parte del mundo

Hola leyendo un blog que se llama Design mom me llamo la atención que tenia una reseña de como se mudaron de denver USA a vivir a francia, a un pueblo a dos horas de Paris en una villa que tiene un nombre le cressonniere, realmente design mom no explica a fondo como le hicieron tipo trabajo, no se escuelas pero despues de ver que su hermana  planeo pasar en francia un año pues ella y su esposo tambien se decidieron despues de que no pudieron comprar casa en denver.


Design mom en francia aqui es donde ella empieza a narrar como se organizo como consiguio la casa, como van con el adapte todo...


Comenta que la casa la consiguieron desde un sitio que se llama Sabbatical homes me di un avuelta por el sitio y se me hizo fantastico los que tienen la oportunidad de hacer esto lo primero que puse fue Paris luego Florence ahhh seria un sueño. Pero cuanto dinero debes de tener en la cuenta? son caros los servicios alla? luz, gas, telefono?


Si estas en un año sabatico en otro pais que no es el tuyo compartenos en comentarios dejanos aprender de tu experiencia o si tienes un blog donde cuentas mandanos la liga..


También en Design mom en francia vienen muchos comentarios acerca de como es pasar la infancia en otro pais que no es el tuyo y de como los niños aprenden rapido el idioma ...


Con esto no quiero decir nada pero se me hizo interesante comentar el punto si eres alguien que anda en este tipo de proyecto sigue la liga de design mom esta en ingles si quieres que te tradusca el post enviame un correo.


Deseando que tengas un hermoso dia!

Imprimir tu propia tela con Spoonflower

Si,  tu puedes imprimir tus propios diseños en tela desde la pagina de Spoonflower a continuación cito un post de MADE donde viene como hacer este tipo de proyecto



Puedes hacer tu diseño ya sea en photoshop, paint, word, powerpoint no se lo que sepas usar y que te guste tu idea es lo mas importante guardas tu diseño en formato JPG y luego vas a Spoonflower y lo subes y desde ahi imprimes, la yarda cuesta 18 dolares el envio internacional es atraves de USPS y por ejemplos por 1 yarda es mas o menos 7 dolares del envio por cada tela que imprimas si haces varias se te juntaran y es otro precio...
Como yo vivo en monterrey nuevo leon pais mexico que es el norte del pais se nos da facil ir a laredo, mcallen texas (bueno con lo de la inseguridad ya ni tanto pero bueno mucha gente todavia viajan) es mas sencillo pedirlo al POBox y luego vas por tus encargos... pero no se si en monterrey se haga esto de imprimir telas y que tamaños si alguien sabe me podrian enviar un mensaje para publicarlo? o si vives en otro pais si tienes el dato pues tambien enviarmelo  pues nos visitan de otros paises yeeeey =D...eso me hace feliz no se porque..

Bueno les dejo el link donde se explica paso a paso lo de crear y mandar a impresión.

Foto via modernparentsmessykids.com

Que tengan un bonito dia!

Obras de arte primeros años de tus niños

Me parecio super facil e interesante ver esta opción para atesorar o exhibir a sus abuelos o en tu sala o para que los mismos hijos en un futuro puedan disfrutar de sus obras de arte infantiles...

En este link vienen varias opciones son links a otros blogs donde mamas se inspiraron para guardar los dibujos o manualidades de sus hijos ya sea tomandoles fotos o escaneando.

http://www.modernparentsmessykids.com/2001/01/honoring-kids-artwork-part-2-make-it.html
El blog se llama modernparentsmessykids MPMK  y la entrada se llama Honoring Kids' Artwork: Part 2 - Create a Collection ...
Foto via  Modernparentsmessykids esta foto no me pertenece es del blog Create-Celebrate-Explore

Vienen 7 blogs referidos con las diferentes opciones estan en ingles ...
Create-Celebrate-Explore
Your Decorating Hotline
 a thousand words
Ohdeedoh.
decor8.
HowDoesShe? 
Simplycreatekids.com

El del libro que en lo personal me gusto mucho utilizan una pagina para crear el photobook se llama photoworks ahi tu subes o haces upload a tus fotos y el software trae para varios acomodos o estilos, luego pagas y te lo envian no se si a todo el mundo o solo a USA.

Como yo vivo en monterrey nuevo leon  y el area metropolitana pais mexico voy a citar varios sitios que se que hacen esto del photobook, si tu vives en otro estado de la rep mexicana o en otro pais por favor enviame un mensaje o un correo para publicar donde se pueden imprimir y sirvan de referencia.

He visto que hacen los photobooks en:
Soriana Humberto Lobo en San Pedro en el area de fotografia.
En imprento en vasconcelos en San Pedro.
En Sams Club en gonzalitos en Mty.
En city club en San Jemo en Mty.
En benavides en linea viene la opción para crear en linea tu fotoalbum lo que no me gusto es que la tapa ya viene en tapa dura pero no importa el chiste es empezar a guardar las obras de tus hijos...
http://ww3.fotobenavides.com/sitios/benavides/home_fotoregalos_FOTOALBUM.asp


Y debe haber mas negocios donde te imprimen ignoro los precios voy a investigar para publicar mas adelante completa la información..

Otra opción es ir juntando las obras tomarle fotos con mucha calma y paciencia imprimirlas en una buena impresora o lugar acumular las hojas sin que se maltraten y cuando tu digas son 20 hojas o con esto armo mi libro lo puedes mandar empastar prometo averiguar cuanto cuesta empastar para comparar precios..

Si tus hijos ya estan en kinder y primaria incluso en otros niveles aun siguen haciendo trabajos manuales en la escuela en vez de guardar tanta cosa puedes tomarles las fotos y al final del año hacer el photobook, o Libro o portafolio. Si no tienes camara profesional digamoslo asi con una kodak se puede, hay que buscar buena luz, te recomiendo con un fondo blanco para obtener una foto de buena calidad, busca el momento que no anden tus hijos alrededor para que te inspires y tomes las fotos de sus trabajos o escanearlos los que se puedan.

Si quieren tips o tecnicas caseras para tomar fotos a las obras de sus hijos les dejo este link de Disney ella dice que no es profesional de la foto es una ama de casa que ama a Dios y a su familia y adora ser crafter y es muy dulce..



Foto via Ruffles and Stuff. No me pertenece.


Deseo que tengan un bonito dia!

Childs to art

Hola encontre este link donde te muestran como puedes atesorar los dibujos de tus hijos en sus primeros trazos artisticos la pagina se llama Howdoesshe? y te muestra que escaneando y manipulando las imagenes con saturacion de colores  para que al imprimirlas no salgan como deslavadas y se vean como las reales... puedes exhibirlas como obras de arte =D


Con ayuda de un escaner y lo guardas en un usb y juntas varios en una sola hoja te queda un trabajo como este lo puedes enmarcar ... 



El link directo es:
http://www.howdoesshe.com/childs-art-to-art-18-pictures-into-2-tutorial
Obviamente el articulo esta en ingles pero con las imagenes esta muy explicito si es que no entiendes mucho el ingles.
Que tengan un bonito dia!

11 febrero 2011

Gracias

Hola queria agradecer al publico que tenemos que nos visita desde colombia, peru, paraguay y de estados unidos muchas gracias por sus comentarios al correo.
De verdad que tenia mucho que no actualizaba el blog pero aqui estoy de nuevo al pie..

Conocen ETSY

Han oido o visitado etsy.com? todavia no? Ok, no hay problema les quiero compartir que en varios eventos que he asistido de desepedidas y baby showers y piñatitas que a veces comento que en etsy vi esto y lo otro y no me ha tocado conocer gente que sepa que es etsy, resulta que es un portal donde tu puedes publicar tus productos hechos por ti la mayoria son hechos a mano en casa por mamas que estan full time en casa y que aprovechan el tiempo y habilidades para vender y obtener algunos ingresitos extras.
El portal tiene la capacidad de que no seas la guru de computacion o de sistemas y que no necesites mas que las fotos de lo que quieras vender, te das de alta creas tu catalogo por .20 centavos de dolar y empiezas a vender claro que ellos se quedan con un porcentaje 3.5 de la venta pero eso es nada a comparacion de que empiezas a vender y que en tu casa guardado pues ni quien mas lo vea cuando agotas tus amistades.
Esta dirigido a todo publico del mundo siempre y cuando tu pagues el envio claro esta.. Si no puedes comprar por que te da estress ir a macAllen por lo que hay en tu mailbox pues bien lo puedes usar como consulta de lo que se puede hacer con un poco de paciencia, curiosidad y mañosidad diria yo porque algunas las he intentado y no me salen otras si ...







Tambien veo que primero inician con blogs como este y luego crean su propia tienda en etsy.com a medida que se van sintiendo mas seguras en lo que aprenden a hacer...


Este es el blog de A la parisienne es una chica en u.s.a. que estudio frances y fue maestra de frances pero se caso y tiene una niña hermosa y ahora esta en casa a tiempo completo. En su blog comienza a publicaR en frances para no perder la practica y tambien en ingles y resulta que es talentosa y empieza a vender unas flores de tela hermosas que aqui comparto una foto.
El link a su blog


Despues crea su etsy shop o tiendita y empieza a vender sus creaciones...


La idea de esto si no lo pueden comprar pueden iiiintentar hacer una flor de estas para ustedes mismas si tienen prendas que ya no usen o de sus espositos que por cierto he descubierto que la ropa de hombre son fabricadas de muy buenas telas puedes reciclar y lograr unas flores asi como estas para ustedes, para regalitos. En otro post les pongo como se pueden hacer.

nos vemos hasta la proxima...


Royalty Free Music: One Day by Pete Morse

Royalty Free Music: One Day by Pete Morse
Me encanta este tipo de musica love.......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...