20 noviembre 2011

Mi primer navidad de 40

Hola, aqui estoy desempacando mis adornos navideños, con bastante desanimo estaba haciendo esta tarea porque aunque ya tengo una entrada de dinero no tengo presupuesto para comprar mas adornos de navidad si podria pero haria mal pues estableci unas prioridades en estos momentos de mi vida. Asi que tendre que hacer lo que se pueda con lo que tengo.
Años anteriores habia adornado mi arbol de navidad con todo lo que tenia me la habia pasado comprando esferas de colores muy fuertes diria yo y esferas de buen acabado bonitas la mayoria vienen de El palacio de Hierro y de Pier One de Sears, otras son de Bazar San Agustin y de Chelsea pero tenia yo esa cosa de adornarlo muy infantil con mucho del estilo de  Disney world pues en mi luna de miel consegui una serie de luces con cabezas de mickey mouse de colores fuertes amarillo rojo, etc.
Pero este 2011 es mi primer navidad y que tengo 40 años cumplidos estaba triste con algo de enfado porque las cosas no me han salido como yo queria pero no me acordaba que es mi primer navidad de 40 años asi que decidi compartir ese post contigo que debes estar buscando que hacer con tu arbol con lo que tengas o viendo que color te conviene comprar con el triste 30 % de descuento que Soriana le puso a los adornos navideños.
Decidi separar el color que mas tengo el mas predominante que resulto ser el fucsia, violeta y rosa fuerte, ademas decidi separar los dorados y los rojos para ver que sale.
Pense quiero una navidad elegante ¿Alguien sabe como es una navidad elegante?  no yo tampoco,
luego pense quiero una navidad light no batallar que caigan los adornos rapido como sea, luego pense no se que tipo navidad quiero.

Conclusión: tienes que poder hacer lo que se pueda con lo que tengas.

Guardare los focos de Mickey Mouse, guardare las esferas de cenicienta y sus amigos y solo dejare lo que este año siento que me hace sentir bien me refiero a los colores y texturas.
Ademas de eso me llego la revista de El palacio La primera Navidad wow! que revista tan inspiradora. Me encantaron los mensajes, claro tambien las fotos y los productos mas con ganas de salir corriendo al Palacio a comprar todo.
Pero en uno de esos mensajes pense esperen un momento tambien es mi primer navidad de 40 años cumplidos. Asi que a festejar! Animo si estas en una situación dificil se necesita un shot de adrenalina para salir del estado inanimado, se que la desesperacion paraliza  a quien sea, te bloquea mentalmente es increible como una situacion bloquea las cosas el no poder hacer algo que tu quieres. Pero definitivamente es cosa mental. 

Asi que te voy a ir compartiendo como queda mi arbol de Navidad 2011.
Estas son fotos del antes.
Snowflake del 2006 me la dieron en una posada tengo 5 de estas.

Estrella de Bazar San Agustin del 2005

Varios del palacio de hierro y de pier one

Esferas del Palacio de Hierro

Esferas de Target 2007

Esferas de Target del 2007

Esfera de Bazar San Agustin

Esfera de Pier one

Esfera del palacio de hierro

Esfera de Pier one 
Ahora te voy a mostrar fotos de mi sala con el pino y de las areas que siempre pongo de navidad.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...